Arte y diversión, los ingredientes principales del Campamento Urbano de Artes Escénicas de la Escuela Jana

El Campamento Urbano de Artes Escénicas organizado por la escuela JANA durante el mes de Julio está teniendo dos ingredientes principales, las artes escénicas: interpretación, canto y danza, y la diversión. Juntos han conseguido una de las cosas más bonitas, que se iluminen tanto los ojos de los chavales como la de los padres.

Cada semana se ha organizado con una temática, en la que nos hemos basado para los ensayos, las canciones e incluso la excursión.

En la primera semana, la temática fue el Libro de la Selva. Cada alumno estuvo preparando su papel en el musical, realizando las manualidades del animal que tenían que interpretar, aprendiéndose las canciones y coreografías y yendo de excursión al Safari Park. La semana terminó con la gran ovación del público, que vio una versión resumida del musical El Libro de la Selva realizada con mucha profesionalidad e ilusión por estos pequeños y grandes chavales.

En la segunda semana, la temática fue Los Superhéroes. Esta vez, teníamos que realizar una cosa más, crear un musical de superhéroes, en donde la imaginación de los niños se hacía realidad. En esta ocasión la excursión fue a la Warner. Igualmente fue un autentico éxito.

En la tercera semana, la temática es Tadeo Jones. En esta ocasión como si se tratara del mismísimo Tadeo Jones, la excursión es de mutiaventuras, a remar en Kayak y tirar con arco.

Al final el denominador común de cada semana es la realización de las disciplinas de artes escénicas, y la gran diversión con la que conseguimos, en tiempo record, sacar la máxima capacidad de cada uno, realizando pequeños musicales que concluyen con grandes ovaciones.

Enhorabuena a todos y cada uno de los alumnos por lo bien que lo hacen y la gran ilusión manifestada, y a las profesoras de JANA por su grandísimo trabajo.