Microconcierto dedicado a Disney

La magia Disney en concierto

Este ha sido un concierto muy especial, porque muchos de los participantes se estrenaban en los microconciertos y porque Disney siempre triunfa.

Alumnos de 1º y 2º de bachillerato que lo dieron todo sobre el escenario.

También ha sido un concierto memorable porque por primera vez se han cantado sólo canciones de Disney:

No diré que es amor, Two stars, How far I’ll go, Bella y Bestia son, The Climb, Introducing me, I see the light, Love is an open door, When I look at you, Ya llegaré y De cero a Héroe.

La segunda parte del concierto fue muy variada, con temas de otros musicales y grandes hits de la música.

El premio del público se lo llevo Paula Mori, que interpretó la canción When I look to you.

Por otro lado, el reconocimiento del jurado (y la segunda canción más votada) fue para las chicas Marta Lucas, Arantxa Ramos, María Picazo y Claudia Guerin.

¡Enhorabuena a las ganadoras, y también a todos aquellos que se estrenaron cantando en el Microconcierto!

Os dejamos con un resumen en imágenes.

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS MICROCONCIERTOS PINCHE AQUÍ