Cenicienta y el Zapatito de Cristal triunfa en la gira por España y llega a Madrid el 16 de Diciembre

JANA estrena un nuevo musical “Cenicienta y el Zapatito de Cristal”. Tras el éxito en la gira, tanto de público como en crítica, el musical estará en Madrid todas las Navidades en el Teatro Arlequín Gran Vía.

El estreno, el día 16 de Diciembre a las 17 h, será exclusivo para JANA.

¿Quieres asistir al estreno? Compra ya tu entrada llamando al 91 413 41 48 y ten un 30% de descuento.
Date prisa y no te quedes sin ella.

 

Cenicienta y el zapatito de cristal” es una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños.

Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa… Una puesta en escena que nos trasladará al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable.

Un musical con un ritmo de actuación, una música y una escenografía que te introducirán dentro del mundo de Cenicienta. Un musical muy especial en el que disfrutarás, bailarás y te reirás. 

Un reparto espectacular: Beatriz Olivares, Carla Pulpón, Jacobo Muñoz, Iván Fernández Villegas, Rosario Gila y Mary López Brotón. Bajo la dirección de Javier Muñoz, con más de 45 premios nacionales.

Mi hijo, el Príncipe, necesita esposa.

Y el baile de esta noche

en mi palacio, decidirá la cosa.

¿Serás elegida?

¡Estás invitada!

El baile en Palacio

empieza enseguida.

¡¡¡No te lo puedes perder!!!