Microconcierto dedicado a la Movida de los 80

La Movida de los 80

Ayer sábado la Escuela JANA ofreció un concierto muy especial dedicado a La Movida de los 80.

Marcada por ese movimiento cultural surgido hace tres décadas.

Se interpretaron míticas canciones de Mecano, Rosendo, y muchos otros artistas que animaron al público.

El premio del público y, por tanto, la canción más votada fue Mujer contra mujer interpretada por Guadalupe Serrano y María Palomino.

Por su parte, el premio del jurado se lo llevó Jesús Muñoz y su banda con un temazo: «Maneras de Vivir» de Rosendo.

En este concierto hemos tenido un público muy entregado y animado que disfrutó de un concierto divertidísimo.

El mes que viene no habrá microconcierto, sino la muestra del Micromusical Dreamgirls durante los días 14, 15, 16, 17, 19, 20 y 21 de abril.  Muy pronto os daremos más detalles.

Hasta entonces, ¡os esperamos en JANA!

Más fotos de otros microconciertos