Febrero – 2016 – Microconcierto – David Bowie

El pasado 26 de febrero los alumnos de la Escuela JANA ofrecieron un gran concierto homenaje a David Bowie. Uno de los memorables.

No sólo porque las canciones de David Bowie son extraordinarias, sino por el nivel vocal e instrumental de los participantes, que estuvieron a la altura e hicieron disfrutar a todos los asistentes.

Temas como Rebel Rebel, Starman, Heroes, Space Odity, Under pressure… hicieron vibrar al público.

Como novedad en este concierto, hubo una gran variedad de instrumentos que enriquecieron mucho la calidad musical.

La segunda parte (que como sabéis no entra a concurso) fue muy variada, con temas muy animados como Don’t o Sax. Además, por segunda vez desde el inicio de los Microconciertos hubo un empate en los ganadores.

Tanto Starman (interpretada por Inés y Chusa) como Life on Mars obtuvieron 32 votos del público en una noche muy reñida en las votaciones.

¡Enhorabuena a los ganadores y nos vemos en el próximo microconcierto:

la MOVIDA MADRILEÑA!

Otros microconciertos