UNAV y Escuela JANA en el Taller de Musicales

En el mes de septiembre comenzamos el taller de Musicales en el Museo de la UNAV con 30 alumnos de la propia Universidad. Durante los martes y miércoles de octubre y noviembre fuimos poniendo en pie “Broadway Directo”. Un espectáculo con 15 canciones de Musicales. Los Miserables, El Fantasma de la ópera, Annie, El Rey León, Chicago, Once, El Violinista en el tejado, Siete novias para siete hermanos, La La Land, Grease o West Side Story fueron los musicales elegidos para el repertorio.

Los alumnos fueron dirigidos por profesionales del sector (y profesores de la Escuela Jana). Guillermo Gonzáles como director musical, Alejandra Barella para la técnica de voz, Inma Saenz con las coreografías y movimiento y Jacobo Muñoz en la parte de interpretación teatral. Dirigía el taller y el espectáculo Javier Muñoz, director de Jana Producciones.

Enhorabuena a todos los alumnos participantes, verdaderos artistas como así lo demostraron. El espectáculo fue un auténtico éxito, ante un teatro lleno a rebosar, con un público entusiasmado.