¡2.000 alumnos y más de 70 muestras cierran el curso más exitoso de Escuela JANA!

¡Qué locura! Este mes de junio, con más de 70 muestras en total, cerca de 2.000 alumnos de Escuela JANA han conseguido llevar al teatro a más de 20.000 personas. Indudablemente, ¡hemos batido todos los récords!

Junio ha sido un mes memorable lleno de experiencias únicas. Definitivamente, ¡se ha hecho Historia con las muestras de final de curso! y con ello, JANA se coloca una vez más como la mejor Escuela de Artes Escénicas del panorama actual para todas las edades.

Además de las clases abiertas, de las obras de teatro textual y de los conciertazos de ‘NO FATE’ y ‘School of Rock’, este mes hemos podido disfrutar de grandes musicales como:
‘Wonderland’ (3º de Diplomatura), ‘El Gran Cometa’ (Taller Avanzado de Musicales), ‘La Familia Addams’ (Musicales a partir de 16 años), ‘Encanto’ (JANA Junior Madrid) , ‘La Bella y la Bestia’ (JANA Junior Sedes), ‘Newsies’ (JANA México), ‘Antígona tiene un plan’ (JANA Ecuador) o ‘Spamalot’ (Teatro para Adultos) entre otros ¡El nivel ha sido más alto que nunca!

Felicidades a todos los alumnos y alumnas de Escuela JANA por demostrar, una vez más, que con ilusión, energía y trabajo se pueden construir obras maravillosas.

¡El equipo de JANA despide un curso emocionante! Enhorabuena a todos. Juntos, seguiremos haciendo Historia.

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.