20 muestras en streaming para una semana histórica en la Escuela JANA

Una vez más, los alumnos de la Diplomatura de Artes Escénicas de la Escuela JANA han vuelto a superarse. A pesar de las dificultades del momento y de las complicaciones técnicas, tanto profesores como alumnos han trabajado como nunca desde sus casas y nos han ofrecido en riguroso directo, desde la sede central de JANA en Madrid, un espectáculo del más alto nivel artístico.

Gracias a todo el equipo de la escuela y a sus colaboradores de Sweet Media, el público ha podido disfrutar con JANA en casa de nueve días de muestras, en concreto 20, incluyendo el musical ‘Into the woods’. Una arriesgada apuesta de los alumnos de 3º de Diplomatura, dirigida por Guillermo González y nuestra vocal coach Alejandra Barella, que nos hizo disfrutar y emocionarnos. Más que una muestra en streaming, parecía un musical de Broadway.

20 muestras en las que se mezclaron interpretación, canto y danza y a las que se sumaba el hándicap de no haber tenido casi tiempo de ensayar en ese escenario. En esa camaleónica Sala 5, ya conocida por todos. Este fin de curso, tan diferente, ha supuesto un auténtico despliegue de medios y un nuevo reto para los alumnos y para todo el equipo de JANA, que, sin duda, se ha superado con éxito.

Hubo efectos especiales y conexiones en directo con alumnos de otros países que no pudieron estar presentes. Hubo espacio para el grupo de adultos y, también, para el Verso, una de las asignaturas más emblemáticas de la escuela y con la que los alumnos de 3º nos dejaron totalmente impactados. Hubo risas, improvisaciones, mucho teatro, mucha emoción y enormes talentos

Javier Muñoz, quien introdujo cada vídeo en directo junto a algunos de los profesores, habló de estar  viviendo un momento histórico en JANA. Quiso agradecer el esfuerzo de todos y se mostró muy orgulloso del magnífico trabajo realizado por los profesores y los alumnos, especialmente de la generación de actores que se graduaban este año.

Escuela JANA despide este peculiar curso con esta emocionante semana, que puedes revivir en imágenes y en nuestro canal de YouTube o pinchando sobre cada muestra.

Into the woods 1

Image 1 De 332

INTO THE WOODS

3º Diplomatura – Musicales – Dirigida por Alejandra Barella y Gillermo González.

ESCENAS DE LA GEOMETRÍA DEL TRIGO

3º Diplomatura – Técnica/Impro – Dirigida por Sayo Almeida.

DANZA

(1) 3º Diplomatura – Danza – Dirigida por Marina Bautista.

(2):  1º y 2º Diplomatura – Danza – Dirigida por Sandra y Álvaro.

ESCENAS

1º Diplomatura – Interpretación – Dirigida por Vanessa Vega.

PIM PAM CLOWN, LA GUERRA DE LOS PAYASOS

2º Diplomatura – Movimiento – Dirigida por Samuel Blanco.

LAS MOCEDADES DEL CID

3º Diplomatura – Verso – Dirigida por Gustavo Galindo.

EL INSPECTOR

Taller de Interpretación – Dirigida por Jacobo Muñoz.

IN HOME

1º Diplomatura – Interpretación – Dirigida por Jacobo Muñoz.

ESCENAS DE MACBETH

2º Diplomatura – Interpretación – Dirigida por Sayo Almeida.

LA VENGANZA DE LA PETRA

Taller de interpretación – Dirigida por Jacobo Muñoz.

BROADWAY DIRECTO

2º Diplomatura – Repertorio – Dirigida por Alejandra Barella y Guillermo González.