200 ALUMNOS EN 6 MUSICALES

MÁS DE 200 ALUMNOS DE LA ESCUELA JANA REPRESENTARÁN ESTE CURSO 6 GRANDES MUSICALES

El curso está llegando a su fin con más de 200 alumnos y comienzan las muestras de Musicales, ¡¡¡hasta 6 para este año!!!

Comenzamos con “SINGING IN THE RAIN”, seguimos con el éxito de “INTO THE WOODS” representado por los de 3º de Diplomatura, la locura “THE WIZ” por los de bachillerato, pasamos por “ALADDÍN” con más de 80 alumnos Junior (6 a 15 años), continuamos con “BROADWAY DIRECTO” interpretado por 2º de Repertorio, y finalizamos con el musical “WEST SIDE STORY” en el curso intensivo de verano.

El denominador común de estos Musicales: calidad, entusiasmo, pasión y, por supuesto, profesionalidad. No te pierdas ninguna.

Hoy estrenamos el musical «THE WIZ», 3 sesiones, ni un sitio, colgamos el cartel de «COMPLETO» antes de empezar.

Si tú también quieres participar, ¡comienza el proceso de matriculación!