¡300 alumnos de Escuela JANA se despiden de un mes de julio apasionante!

Entre miradas cómplices, sonrisas furtivas y una gran emoción, los alumnos se despiden de esta enriquecedora experiencia que, como cada julio, Escuela JANA lleva a cabo en las instalaciones de su sede central en Madrid.
El Campamento Urbano y el Curso Internacional Intensivo de Verano concluyen por todo lo alto: Con más de 20 muestras, alrededor de 300 alumnos cierran los cursos de verano de JANA con un recuerdo imborrable y cargado de emoción.

‘Querido Evan Hansen’, ‘High School Musical’, ‘Horacios y Curiacios’, ‘El Oso’ ,’Sueño de una noche de verano’, ‘El Rey León’ y ‘Hércules’ son sólo algunas de las obras de teatro y musicales que se trabajaron durante el mes. Todas ellas culminaron en una gran muestra donde cada alumno tuvo la oportunidad de disfrutar de la magia de la ficción sobre el escenario.

Ha sido, sin duda, un mes lleno de música, teatro, bailes y diversión ¡Enhorabuena a todos por vuestro intenso e inspirador trabajo! Estamos realmente contentos con los resultados finales que habéis conseguido en este espectacular Curso de Verano.

En el Curso Internacional Intensivo, alumnos y profesores de Perú, Ecuador, México, Estados Unidos y diferentes ciudades de España, se han juntado para compartir la pasión por el Teatro, convirtiendo este gran mes de julio en el más internacional de la Historia de JANA. Además, hemos tenido el gran privilegio de recibir en nuestra Escuela a dos visitantes de primer nivel: Amelia Broome, Presidenta de Artes Escénicas y Directora de Teatro Musical de Emerson College, con quien estamos en conversaciones avanzadas para desarrollar un convenio de colaboración, y Mauricio Novoa Caín; Decano de la Facultad de Ciencias Humanas, de la Facultad de Artes Contemporáneas, de Ciencias Humanas y de Educación de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Con la UPC, se han ampliado las actividades y acuerdos que se firmaron con el objetivo de establecer vías de colaboración para la formación de los alumnos, así como en la movilidad y el asesoramiento en las Artes Escénicas.
¡Ha sido un auténtico regalo poder disfrutar con todos ellos!

¿No puedes esperar a que llegue julio 2024 para inscribirte de nuevo? ¡Ameniza la espera inscribiéndote a alguno de nuestros cursos o a la Diplomatura JANA!

¡Sé el primero en estrenar el nuevo edificio de Escuela JANA!
Nueva dirección: Calle Alejandro Rodríguez, 32.
Metro: Francos Rodríguez (línea 7).
Bus: 64, 66, 126, 127 y 132.



Vive un sueño, vive JANA.

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.