Emociónate con ‘Abierto en vena’, el videoclip de Taburete protagonizado por alumnos de JANA

«Una fiesta de fin de curso, una historia de amor y unas habilidades especiales». Hablamos del nuevo videoclip de Taburete, ‘Abierto en vena‘, protagonizado por 15 alumnos de la Escuela JANA, tal y como os adelantábamos la semana pasada.

Se trata de una de nuestras últimas colaboraciones más potentes. Una película de terror hecha videoclip gracias a Rumbo Films y la dirección de Sergio Morcillo, cuyo estreno hemos podido vivir en directo en la Sala 5 de JANA PRODUCCIONES.

Luz tenue, una pantalla gigante y los protagonistas, nerviosos, impacientes. Ha sido mucha la expectativa creada durante los últimos días alrededor del lanzamiento de este single de la banda: «Una canción tan especial como ‘Abierto en Vena’ tenía que tener un videoclip especial también«, así lo presentaba Taburete en sus redes.

A las ocho en punto arrancaba el vídeo en YouTube, el resultado final de este increíble proyecto en el que hemos tenido el placer de participar. Piel de gallina, gritos de emoción, caras de felicidad y aplausos –muchos aplausos-, después de disfrutar de los poco más de cuatro minutos que dura esta brillante vuelta a los ’80. ¡Enorme experiencia! ¡Gracias a todos por hacerlo posible y enhorabuena a nuestros artistas!

Sigue todas las reacciones a este fenómeno en nuestras redes sociales.

EL RODAJE, EN IMÁGENES