ACTORES POR UN DÍA

La Escuela JANA acaba de inaugurar una nueva temporada de visitas escolares en sus instalaciones de JANA PRODUCCIONES.

Los encargados de hacerlo han sido los alumnos de 3º de ESO del Colegio Arenales Carabanchel de Madrid, quienes han podido meterse en la piel de un auténtico actor durante tres horas. A través de la interpretación, el canto y la danza, han podido experimentar lo que es una de las formaciones más completas que puede recibir un artista.

Una mañana cultural en JANA es una mañana emocionante. Una experiencia única que acerca a los alumnos al mundo del espectáculo. Tienen la oportunidad de tomar contacto directo con las artes escénicas. Una excelente ocasión para despertar en ellos el interés por el teatro. ¡Y qué mejor manera de hacerlo que en las instalaciones de una productora de musicales!

Durante estas jornadas, los profesionales de JANA están a entera disposición de los alumnos. Los profesores trabajan con ellos en equipo, y a través de juegos, para potenciar su creatividad, imaginación y comunicación. Los alumnos son los auténticos protagonistas de este día, en el que el objetivo principal es que disfruten al máximo de estas tres disciplinas artísticas.

Los alumnos, y también los profesores, del Colegio Arenales, sin duda lo hicieron y esperamos que sean muchos más los que se animen a vivir esta chispeante experiencia.

¡Os esperamos en JANA!