ENTRADAS YA A LA VENTA


JANA Producciones presenta El Diario de Adán y Eva. Un divertido musical, basado en el ingenioso texto de Mark Twain y con música en directo, que describe las relaciones de pareja en clave de humor. La primera pareja del Universo te invita a descubrir el amor, la familia y la belleza de la vida, del 18 de diciembre al 9 de enero, en el Teatro Arapiles.


Diarios de Adán y Eva es el título original de esta obra, que narra la historia del Jardín del Edén. La obra tiene un estilo sencillo y directo. Es una defensa vital del ser humano, cuyas debilidades y pretensiones ridiculiza. Mark Twain escribió el texto un año después de la muerte de su esposa y supone un emocionado recuerdo de ella.

Se trata de una obra que rememora el mito del paraíso con humor, sarcasmo, inteligencia y sutiles toques de patetismo, para mostrar las ancestrales debilidades y modos de ser de la naturaleza humana. Y, todo ello, salpicado con canciones en directo, ¡a ritmo de musical!

¡Una hora y media de auténtica diversión!

EL MUSICAL

La productora estrenó Adán y Eva en Broadway en el Palacio de Festivales de Cantabria en 2015. Esta producción sería la primera versión de El Diario de Adán y Eva, el musical.

Después de una exitosa gira por Almería, Altea, Barcelona, Burgos, Pamplona, Santander y Vigo, la producción aterriza en Madrid.

Está protagonizada por ocho grandes profesionales, entre los que se encuentran Miriam Madrid (Billy Elliot, My Fair Lady, Fama, Blancanieves Boulevard) y Carlos de Austria (La función que sale mal, El Secreto de Puente Viejo, Acacias 38, Lazarillo de Tormes).

El director musical y pianista es Guillermo González (Forever King of Pop, Flashdance, 50 sombras, el Musical, Blancanieves Boulevard).

El musical está dirigido por Javier Muñoz (Blancanieves Boulevard, Antígona tiene un plan, En nombre de la Infanta Carlota). Sus producciones ya cuentan con dos Premios MAX, más de 20 nominaciones y cinco premios de Teatro Musical.

EL DIARIO DE ADÁN Y EVA, EN IMÁGENES