Muestra del curso de adultos

Los adultos artistas de JANA

Como sabéis, los educadores y otros profesionales adultos artistas que quieren formarse en el arte interpretativo también tienen cabida en la Escuela Jana.

Pues bien, ayer tuvo lugar su representación de final de curso en el Teatro Prosperidad a las 13:00 horas.

Los alumnos representaron «Casting para una obra de teatro clásico«, escrita y dirigida por el profesor de la Escuela Jana, César Diéguez, quien hizo una adaptación cómica de diversos textos clásicos.

Una gran experiencia para los alumnos adultos de Jana.

Disfrutaron muchísimo y supieron transmitírselo al público, que salió encantado.

¡Enhorabuena a todo el equipo por el gran éxito de esta representación!

Pinche aquí para más información