Los alumnos de JANA siguen arrasando con su talento

Es siempre un orgullo para Escuela JANA ser testigo de cómo sus alumnos se desarrollan personal y profesionalmente. Y, en esta ocasión, tenemos para rato.

El alumno de la Diplomatura de Artes Escénicas, Paco García, es el nuevo fichaje del artista Nacho Cano. Paco conoció a Nacho a través de Escuela JANA. Después de colaborar con él, junto a otros alumnos de la escuela, en varias ocasiones y formar parte de los coros en la histórica actuación del artista con Kuve y JANA en Nochevieja, pasa a formar parte de su equipo. «Estoy muy contento de poder trabajar con él», confiesa Paco, «trabajar con Nacho es una pasada, es un genio, muy amable y con mucho talento».

Por otro lado, nuestra alumna Helena Pardo, ganadora de uno de los últimos MicroConciertos de Escuela JANA, ha demostrado su talento en Got Talent, de Telecinco, interpretando una pieza del musical ‘Los Miserables’. Una actuación con la que ha conseguido tres síes del jurado. El talent show la califica como «una voz que emociona» y ha dicho de ella que «tiene un don para la canción que muchos valoramos«.

Además, tenemos que seguir hablando de Marcos Árbex. Un alumno de JANA que ha cogido carrerilla y acaba de publicar su segundo libro ‘Existir y otros riesgos‘. Una obra que él mismo ha presentado en redes sociales como «cuatro vidas. Cuatro historias. Cuatro sueños. Cuatro caminos que se entraman como los hilos de un tapiz recorriendo la fina línea que separa el amor del odio, el rencor del perdón, la tristeza de la esperanza».

Nuestros junior también vienen pisando muy fuerte. Es el caso de David Hernández, quien ya estrenó hace unos meses su nuevo single y ahora ha participado en la grabación del capítulo piloto de una serie de la productora Rumbo Films. Esta experiencia le ha permitido compartir escena con personalidades como Amistades Peligrosas e Itziar Castro. David se ha mostrado muy contento y agradecido con todo el equipo de la serie y con JANA por esta oportunidad. Otra junior: Lis Ribas, entra a formar parte del talent show televisivo La Voz Kids.

¡Y otra más! Candela Camacho, como integrante de la banda musical 6iD, consigue llegar a la final del 2021 International Championship Of A Capella Open Lineup. El grupo se ha proclamado subcampeón del certamen en las categorías de Mejor coreografía y Mejor VP (Vocal Percussion).

Pero, esto no es todo. Y es que, entre nuestros alumnos, ¡también hay compositores! La antigua alumna de Escuela JANA, Inés Ramos, profesionalmente conocida como DeTeresa, acaba de lanzar su primer single: ‘Push‘. Se trata de una canción escrita completamente por ella misma. Es su primer single. Un tema que comenzó a escribir en otoño de 2020, con el que pide «al universo un empujón, un push«, para poder seguir adelante. Esta pegadiza canción ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Desde Escuela JANA les enviamos a todos un enhorabuena gigante y les deseamos mucha suerte en sus respectivas carreras profesionales, que, estamos convencidos, no han hecho más que empezar.