¡Más alumnos de JANA en grandes producciones!

¡La lista de los alumnos y profesores de Escuela JANA que se incorporan a grandes producciones sigue creciendo!

Es el caso de Teresa Pejenaute, Paco García, Íñigo Feltrer, Claudia García-Almonacid y Pilar Bouthelier. Ellos son los nuevos fichajes de JANA por parte de Nacho Cano para Malinche, el musical, el proyecto más ambicioso de la carrera del artista que se estrena en Madrid el 15 de septiembre y que sucede a La creación de Malinche, el documental para Netflix donde también participó Escuela JANA.

Lo mismo sucede con la alumna y profesora de Junior Paula Mori, que será Carolyn en Los puentes de Madison, el musical a partir del 9 de noviembre en el EDP Gran Vía, el mismo teatro donde se representa El musical de los 80s 90s con la participación de Esther Cortés. Asimismo, el alumno de Junior Daniel García-Casarrubios Aguilar se une al elenco de Los chicos del coro, el musical, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Teatro La Latina, y Guillermo de Quinto encarnará a Augustus Groop en Charlie y la fábrica de chocolate, el musical a partir del 17 de septiembre en el Espacio Ibercaja Delicias.

De la misma manera, el alumno de JANA Junior David Hernández se ha incorporado al musical El Rey León en el papel de Simba en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Además, suma a sus últimos logros su participación en la película 7 dosis de dopamina y en el nuevo proyecto de Marcos Calleja y Rumbo Films, Anecoica. De ésta misma productora es la cuarta entrega de Los Reyes del Mambo, de Efecto Pasillo, protagonizada por los también alumnos de Junior Jesús Gutiérrez, Gonzalo Gómez-Escalonilla y Rodrigo Carmona (Sede Alcalá de Henares) quienes ya participaron en la segunda parte de esta historia, tras la aparición de David en la primera.

Por otro lado, la antigua alumna y actual profesora de JANA Junior María López Brotón y su compañera Chantal Martín continúan protagonizando The Rythm of the Night en el Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío de Madrid, el musical de DJ Nano sobre la historia de la música electrónica en los ’90 que está teniendo un gran éxito y cuyo casting acogió en parte Escuela JANA en sus instalaciones, tal y como os contábamos hace unos meses. Chantal se une a su vez al elenco del musical de JANA Producciones La Bella Durmiente y el bosque escondido junto a Alicia Sanro a partir de septiembre en el Teatro Arapiles.

Por su parte, Gonzalo Alba, alumno de JANA Junior Majadahonda, ha participado en el Circo Price en el espectáculo Ubuntu, un musical con casi 350 voces, solistas y orquesta y la participación de más de 1000 niños. Además, llegó a las audiciones a ciegas de la última edición de La Voz Kids. Por último, Marcos Arbex se lanza al panorama musical con su nuevo single y videoclip La Escalera y Carmen Izquierdo, antigua alumna y actual profesora de JANA Junior, se ha unido a la experiencia gastronómica El gran Gatsby en el Mandarin Oriental Ritz Madrid.

¡Enhorabuena a todos! ¡Nos encanta veros brillar sobre los escenarios!

alumnos Escuela JANA en musicales