ALUMNOS Y PROFESORES DE JANA ESTRENAN EN MUSICALES Y SERIES

Alumnos y profesores de Jana estrenan en musicales y series de tv.

Desde jana damos la enhorabuena a los Alumnos y profesores de Jana estrenan en musicales y series de tv. y les deseamos lo mejor

Estamos muy contentos, ya que, nuestros alumnos y profesores estén a punto de estrenar en algunos de los musicales más importantes de esta temporada y en series prime-time de la parrilla de varias televisiones.

Manuel Baldé en el Guardaespaldas, estrena en el Teatro Coliseum en el papel de Fletcher, el hijo del protagonista

Iñigo Etayo en La Familia Adams, estrena el 5 de Octubre en el Teatro Calderón

Miriam Madrid y Manu García en Billy Elliot, estrenan el día 5 de Octubre en el Nuevo Teatro Alcalá

Isabel Madolell en la nueva serie de TV “Sabuesos” como coprotagonista con Salva Reina