¡El primer Drama Bar de 2021 vino con más novedades que nunca! Nuevo presentador, nuevos guiones, nuevas canciones y nuevo merchandising de Escuela JANA. Unas tazas de edición limitada, con las que se hicieron los ganadores del show, y unas sudaderas exclusivas, todo diseñado por Jacobo Muñoz, con las que ya se quiere hacer todo el mundo.

Una vez más, las votaciones estuvieron muy ajustadas, pero sólo una escena y una canción se llevaron los primeros puestos. La escena ‘El am-arte de la guerra’, interpretada por Iñigo Feltrer y Chantal Martin y escrita por Marcos Árbex, se alzó como la ganadora de este Drama Bar tan novedoso. Por su parte, un ‘Beautiful‘, versionado a dos voces por Alejandra Vera y Beatriz Tornel, fue el tema más votado por el público. ¡Enhorabuena a todos!

Pero ahí no quedó la cosa, Pablo Ventas y Paco García interpretaron una escena con un guión escrito, también, por ellos mismos: ‘Libertad’. Y Paula Mori cerró la gala, con esa fuerza que tanto la caracteriza, presentándonos una nueva canción.

Nacho Laguna y Paula Colorado nos hicieron reir, y mucho, con una discusión sobre una boda familiar, un Mundial de fútbol y una pantalla gigante para los invitados. Aunque parezca mentira, ¿quién no se ha visto en una situación como ésta alguna vez?

En esta primera cita del año con un Drama Bar volvió esa intimidad y ese ambiente único, tan de teatro y tan de JANA. Su nuevo presentador, Marc Gay, le dio el toque fresco y, como siempre, todos los participantes nos hicieron pasar una tarde mágica. ¡Nos vemos en el próximo streaming de #janaencasa!

EL ‘AM-ARTE’ DE UN DRAMA BAR, EN IMÁGENES