¡Apúntate al Taller de Body Percussion y consigue un billete a Broadway!

El sábado 23 de septiembre de 17:00 a 20:00 y el domingo 24 de septiembre de 11:00 a 14:00, ¡traemos a Valeria Cossu a Escuela JANA!

Valeria, miembro de R.Evolución Latina, coreógrafa, bailarina y directora con una destacada trayectoria, será la profesora de este apasionante taller donde aprenderás a fusionar sonido y movimiento a través de tu cuerpo y a mejorar la coordinación y escucha grupal.

Pero, ¡eso no es todo! Este taller no sólo es una oportunidad para aprender, si no también ¡tu pasaporte a Broadway! Y es que de entre los participantes del taller se seleccionará a una persona afortunada que este curso podrá vivir el sueño de Broadway con la beca de Revolución Latina en un viaje inolvidable.
Como bien saben Mirian Minguell y Ángela Rucas, las afortunadas ganadoras de la beca el curso pasado, ¡es una oportunidad única en la vida!

El taller tendrá un coste de 90€ en total y un límite de 25 plazas. Se seleccionará a los participantes por orden de inscripción.

Te esperamos el sábado 23 de septiembre de 17:00h a 20:00h y domingo 24 de septiembre de 11:00h a 14:00h en Alejandro Rodríguez, 32.

Más información y reservas escribiendo al Whatsapp de Escuela JANA: 681 34 21 81

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.