La Bella Durmiente suma otro éxito en Vigo

El musical de JANA PRODUCCIONES, La Bella Durmiente y el bosque escondido, llegó el pasado sábado 15 de febrero a Vigo. El musical infantil de la temporada se marcó un completo en el teatro de la ciudad. Y es que casi 1400 personas acudieron a ver esté espectáculo de ensueño.

A la cita no faltó la Escuela JANA Vigo, cuyos alumnos pudieron fotografiarse con los actores y tener una pequeña charla con ellos, en la que recibieron consejos muy valiosos sobre cómo comportarse en un escenario. Las claves: mucho esfuerzo y trabajo en equipo

Días antes, en la presentación de este importante evento, JANA tuvo la suerte de contar con la presencia de Yolanda Aguiar, concejala de Política y Bienestar Social del Ayuntamiento. Y tampoco se quiso perder el estreno, así que acudió también al Auditorio Mar de Vigo a disfrutar de la magia de las tres hadas. Además, La Bella Durmiente y el bosque escondido se ha convertido en una de las apuestas más fuertes de la Fundación Fundega. Incluido en su programa anual, orientado al desarrollo cultural de Galicia, el musical hizo las delicias del público, que no dudó en unirse a la divertida paranoia final para terminar dándolo todo.

Pero esto no acaba aquí. La Bella Durmiente continúa su gira por España.

¿Cuál será su próxima parada? ¡Atentos a nuestras redes sociales!