Después de un curso lleno de teatro, música y muchas emociones en Escuela JANA, entramos en la recta final. Comienzan los ensayos, los nervios y la ilusión por formar parte de ese gran espectáculo que llevan preparando nuestros profesores y alumnos desde principios de año. En el caso de JANA Junior, de un gran musical, con un significado muy especial, de hecho el más especial de la historia de JANA.

La agenda de los próximos dos meses de Escuela JANA está repleta de musicales y muestras, muchos de los cuales podrás disfrutar también en streaming con #janaencasa. ¿Estás preparado? ¡Agárrate fuerte, porque esta recta final del curso 2020/2021 va a ser apoteosica!

Mayo comienza a lo grande en el Teatro Arapiles, con la peculiar comedia romántica ‘Prohibido suicidarse en primavera‘. Un trabajo de Jacobo Muñoz, que, como siempre, promete no defraudar. Dos pases, los días 7 y 8, para los que ya puedes adquirir tu entrada. El día 14 de mayo, ‘York Town‘, con JANA El Prado, y cerramos este mes con uno de nuestros formatos favoritos: ¡un Drama Bar!

Junio se convierte, sin duda, en el plato fuerte. Escuela JANA inaugura mes a lo grande, con el musical ‘In the heights‘, interpretado por los alumnos de 3º de Diplomatura y del que puedes seguir todos los detalles en su perfil de Instagram. Habrá muestras de Tap, Jazz fusión, Comercial y Contemporáneo en streaming, de la mano de Isidanz. Y, también, habrá muestras de Diplomatura de Canto, Escenas, Movimiento, Verso y Performance, durante todo el mes, con #janaencasa, dirigidas por nuestros profesores Flor, Guillermo, Jacobo, Sayo, Roku, Samuel y Gustavo.

El fin de semana del 12 y 13 de junio se estrenan los primeros musicales de JANA Junior en el Teatro Plácido Domingo. Estos dos días, junto con el 26, se convertirán en nuestras jornadas especiales de ‘Antígona tiene un plan‘, protagonizadas por los alumnos de JANA Junior de Madrid, Majadahonda, Alcalá y Alcorcón. Las sedes de JANA Junior de Burgos, Salamanca, Vigo y Pamplona preparan ‘Annie‘ y México, ‘Aladdín‘.

Los días 15 y 16 de junio, es el turno de ‘Broadway Directo‘, otra de las grandes apuestas de este fin de curso en JANA, interpretado por los alumnos de 2º de Diplomatura. Por su parte, los alumnos de Musicales de jueves y viernes prometen hacernos disfrutar mucho con ‘Newsies‘, los días 17 y 18, en el Teatro Arapiles.

El broche de oro a un mes tan intrépido lo pondrá el gran concierto de fin de curso ‘No Fate’ en el Teatro Príncipe Pío La Estación el día 29 de junio. No sin antes haber pasado por los Villanueva Showing Film Awards. ¡Una auténtica locura!

¿Quieres saber todas las fechas y los horarios? Visita nuestra agenda y entérate de todo.

¿Quieres conseguir tu entrada? Ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 413 41 48, por WhatsApp en el 681 342 181 o en la recepción de cada sede. ¡Date prisa, porque están volando!

¿Estás preparado para dos meses llenos de emociones fuertes? ¡Este final de curso va a ser alucinante!