Nos gusta seguir las carreras y éxitos de nuestros alumnos, y cuando la vorágine de los cursos, proyectos y acontecimientos de Jana nos deja, tratamos de hacer eco de sus logros.

Ines Ramos no iba a ser menos, una de nuestras primeras alumnas, casi fundadora de los micro conciertos y «Lucía» en los Dos Caballeros de Verona. Pues bien, el pasado 13 de septiembre lanzó su primer single al mercado, bajo el nombre artístico DeTeresa.

La canción se llama BONITA y habla de la intención que hay detrás de un halago o un piropo. Escrita por Ines Ramos y co-producida por Jomo Kruschinski.

El género es un Pop suave, con ritmos urbanos (propios del R&B y el Trap) acompañadas influencias hispanas y toques latinos. Esta cantada en castellano y en inglés. Personalmente, creo que es una canción que define perfectamente a Inés. Una maravilla. 

Si queréis comprobarlo, la canción está disponible en las siguientes plataformas: Spotify, Apple music, Deezer, y Google music. Próximamente estará también en YouTube.

Aquí os dejo el LINK DE SPOTIFY:

https://open.spotify.com/track/3irRap8FZ8AsbwC7t5XjDz?si=p70Eikf2Tua4HCMTMOG-Hw

Instagram: @deteresamusic

Facebook: @deteresamusic

Youtube: DeTeresa

Twitter: @Deteresamusic

¡A disfrutarlo!