Canciones en la pared: Break my heart again

El protagonista de esta nueva entrega es alguien muy especial: Julio Peña. Con él y la cover de ‘Break my heart again‘, de FINNEAS, vuelve la atmósfera más íntima y la versión más acústica de Canciones en la pared. Le acompaña, al piano, Álvaro Galindo

Julio Peña, alumno de la Escuela JANA, actualmente interpreta el papel de Manuel en la serie BIA de Disney y hoy, con #janaencasa, nos regala esta bonita canción para que la disfrutes todas las veces que quieras.

Nuestra camaleónica Sala 5 volvió a vestirse de directo (puedes ver este mágico proceso en el vídeo del making of que encontrarás al final de la noticia). Esta vez, el proceso de edición y posproducción de JANA PRODUCCIONES y Sweet Media ha sido algo distinto, ya que las circunstancias nos han obligado a hacerlo desde casa. ¡Pero ya sabes que en JANA nada es imposible! Como imposible es que no te enamores de este acústico de Julio Peña. Estamos convencidos de que te va a emocionar.

ASÍ FUE LA TRANSFORMACIÓN DE LA SALA 5 DE JANA PRODUCCIONES