La cantante israelí Achinoam Nini, conocida artísticamente como Noa, llegaba a Madrid esta semana para dar un concierto en el mítico Teatro Price y elegía a la Escuela JANA para seleccionar a 30 alumnos, previo casting, para interpretar junto a ella el tema La vida es bella.

El pasado martes 14 de enero, visitó JANA PRODUCCIONES para ensayar con los alumnos. Una sesión que se convirtió en una auténtica Master Class. Esta visita revolucionó la escuela y quedará en el recuerdo de todos los que estábamos allí como una experiencia muy mágica e inolvidable.

Noa es una cantante reconocida internacionalmente. Su música, con influencias líricas, combinadas con sus raíces yemeníes y una marcada base cultural, la ha llevado a compartir escenario con artistas de la talla de Sting, Stevie Wonder o Pasión Vega.

El concierto que ofreció en el Teatro Price de Madrid, el pasado 15 de enero, se incluía en el festival de invierno de la capital, Inverfest,  y en la extensa gira de la cantante, Letters to Bach, con motivo de sus 30 años de carrera. Y los alumnos de la Escuela JANA tuvieron el honor de cerrarlo con ella.

Antes de interpretar la esperada La vida es Bella y bajo la atenta mirada de 1500 espectadores, Noa describió a los alumnos de JANA como «el grupo de jóvenes más bello, profesional y talentoso» que había conocido. «Un coro formado por estudiantes de todas las religiones, que me hicieron pensar que todavía hay un futuro brillante para la humanidad«. Y se mostró «tan feliz» de tenerles sobre el escenario aquella noche.

¡Gracias, Noa! «Donde hay vida, hay esperanza y la vida, la vida es bella».