Cenicienta y el zapatito de cristal  cumple un año sobre los escenarios. Durante este tiempo ha sido vista por más de 20.000 espectadores. Teatros como el Arlequín de Madrid, el Carrión de Valladolid y el Palacio de Festivales de Cantabria han acogido la representación. 

Nos encontramos ante una adaptación musical del famoso cuento de Charles Perrault con una música que podrás cantar y bailar con toda la familia, desde los más pequeños. Es el cuento de hadas más famoso de la historia. Cenicienta era una joven muy hermosa y muy buena. Su cruel madrastra

y sus dos hermanastras la obligaban a ocuparse de las labores más duras de la casa y la trataban como la última de las criadas. Pero un día, un apuesto Príncipe organizó un gran baile para elegir a su princesa… Una puesta en escena que trasladará a los niños al cuento de Cenicienta, con el príncipe, el hada y todos los personajes de esta historia tan entrañable. En diciembre estrenarán papeles en la función Javier Lorenzo, Teresa Pejenaute y Maria López Brotón de la Escuela Jana.