¡Escuela JANA inaugura cinco nuevas sedes!


¡En JANA estamos de celebración! ¡La escuela ha inaugurado cinco nuevas sedes este curso 2022/2023! Concretamente, en Barcelona, Bilbao y Valencia a nivel nacional y en Carabanchel y Rivas Vaciamadrid dentro de la Comunidad de Madrid.

“Siempre que presentas el proyecto JANA, encuentras gente ilusionada y con muchas expectativas. Además de formar a sus alumnos, la escuela tiene interés en ayudarles a crecer personalmente a través de las Artes Escénicas”, afirma Andrés de Santiago, consejero delegado de JANA Producciones. El pasado verano, Andrés y el director de la escuela, Javier Muñoz, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas sedes de JANA ubicadas en Barcelona, Bilbao y Valencia. Esta última, Olympia JANA, ya cuenta con más de 100 alumnos inscritos.

Dentro de la Comunidad de Madrid, el Grupo Arenales ha sido el que ha apostado por abrir Escuela JANA Carabanchel en el Colegio Arenales Carabanchel. “Es un proyecto dirigido a los estudiantes de entre 6 y 16 años de todo el distrito. Estamos innovando en el campo de la educación a través de las Artes Escénicas, algo que resulta muy atractivo, y, para ello, tenemos la suerte de poder colaborar con diferentes entidades del sector”, explica Michel Cujó, director de Desarrollo de JANA.

Por su parte, la apertura en Rivas Vaciamadrid supone la ampliación de Escuela JANA hacia la zona este de la comunidad, lo que constituye una auténtica novedad en la oferta cultural del municipio. En palabras de Alejandro Mori, delegado de JANA Rivas, “los alumnos tienen un enorme potencial y han empezado el curso con mucho entusiasmo e ilusión”. Además, dos de las profesoras de esta nueva sede y antiguas alumnas de JANA, Paula Mori y Chantal Martín, forman parte de los musicales Los Puentes de Madison (EDP Gran Vía) y The Rythm of the Night (La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío).

Asimismo, a nivel internacional, JANA Querétaro (México) se ha trasladado a un espacio más grande y ha aumentado sus actividades con más programas: Musicales, más grupos de JANA Junior y clases para Adultos.

Escuela JANA ya está presente en MadridAlcalá de HenaresAlcorcónBoadillaCarabanchelMajadahondaMirasierra, Rivas, Sanchinarro, Barcelona, Bilbao, BurgosPamplonaSalamancaSevilla, ValenciaVigo y Zaragoza, EcuadorMéxico.

¡La familia de JANA sigue creciendo y también queremos contar contigo!

Encuentra tu sede más cercana aquí y reserva tu plaza en este link.