Escuela JANA arranca el curso 2020-2021 de JANA Junior  de la mejor manera posible: ¡volviendo a la sede central para celebrar la jornada de formación del profesorado! Ésa que da el pistoletazo de salida a otro año lleno de aventuras.

Las profesoras de todas las sedes de Madrid volvieron a encontrarse y, también, conectamos con las de las sedes del resto de España, en dos reuniones dirigidas por Javier, Juanjo y Patricia.

A pesar de las mascarillas, se podían intuir las sonrisas y la emoción de volver a verse y de ver que seguimos creciendo, porque este año, además, contamos con caras nuevas (no tan nuevas para JANA).

La formación de los profesores es uno de los puntos más importantes para la escuela, donde unificamos criterios y nos contagiamos de ese espíritu JANA que tanto nos caracteriza. Una formación esencial que permite garantizar el mejor desarrollo de las clases y conseguir grandes resultados con los musicales que preparamos cada año.

La nueva normalidad nos ha obligado a tomar nuevas medidas y organizar algunos aspectos de una forma distinta. Nos toca reinventarnos, pero mantenemos la misma ilusión de siempre. ¡O incluso mayor! Porque nada puede pararnos y comenzamos este mes de septiembre con más fuerza y más ganas que nunca.

Ya está todo listo en cada una de nuestras sedes: Madrid, Alcalá, Majadahonda, Alcorcón, Burgos, Salamanca, VigoPamplona y México. ¡Sólo faltas tú! Ha llegado la hora de cantar, de bailar, de actuar, de aprender y de pasarlo en grande. ¡Que comience el espectáculo!

Encuentra toda la información aquí.

Reserva tu plaza en este link.

Consulta nuestro completo protocolo ANTI-Covid.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES Y ENTÉRATE DE TODO

Facebook: Madrid, Alcalá, Majadahonda, Alcorcón, Burgos, Salamanca, VigoPamplona.

Instagram: Madrid, Alcalá, Majadahonda, Alcorcón, Burgos, Salamanca, Vigo y Pamplona.

Twitter

YouTube

LA JORNADA, EN IMÁGENES