El pasado viernes 13 de abril tuvo lugar en el Museo Universidad de Navarra (Pamplona), el concierto “La Voz de tu Facultad” organizado por JANA Producciones.

Después de elegir al mejor cantante de cada facultad, quedaba la gala final de “La Voz de tu Facultad” en la que se decidía al mejor cantante de toda la Universidad de Navarra. Los finalistas tuvieron una intensa preparación y ensayos del Concierto, tanto en Pamplona como en la Escuela JANA en Madrid.

El concierto fue presentado por el actor Jacobo Muñoz, nos hizo disfrutar de un magnificado espectáculo en directo. Los participantes fueron acompañados por la prestigiosa banda de músicos formada por Guillermo González (director musical y teclados); Enrico Bárbaro (bajo); Miguel Gonzalo (batería); Javier Suarez (guitarra); Alejandra García Barella (voz y coros); Teresa Pejenaute (teclado y coros); Nico Roig (saxo y coros) y Santi Terol (teclados y coros). También hay que destacar el trabajo realizado por Inma Saenz (coreógrafa), Rol Zaparaín (director artístico), Rossel (vestuario), Sweet Media (Proyecciones), y por supuesto a Javier Muñoz director del evento y de Jana Producciones.

Comenzó el espectáculo con el temazo “The Greatest Show”, cantada por todos los artistas

Cada uno de los 9 finalistas, Carlota Palacios, Amaya Garriz, Ana Suárez, Gabriel Miquel, Marina Diego, Natalia Lacunza, Martín Zulaica, Maite Loperena, e Isabel García interpretaron, sobre el escenario del teatro Museo de la Universidad de Navarra, sus canciones: “Something´s got a Ahold on me”, “Chandelier”, “Hit the road”, “The Gambler”, “Stop”, “This is me”, “Minnie the Moocher”, “How far I´ll go”y “I can´t stand the rain”.

También pudimos escuchar a Alejandra Garcia Barella, profesora de voz, que acompañada por los finalistas revolucionaron el teatro con “Blame it on the boogie”

Y por último, todos cantaron “I Can’t Stop The Feeling” de Justin Timberlake

Pero solo podía ganar uno. El público decidió con su voto que el mejor cantante de la Universidad de Pamplona sea… Carlota Palacios. ¡Enhorabuena!