La actriz de JANA, Cristina Llorente, premio a mejor actriz principal en los BroadwayWorld Awards

Nuestra querida Cristina Llorente, conocido talento formado en la Escuela JANA PRODUCCIONES desde sus inicios, ha recibido el Premio a Mejor Actriz Principal en la X Edición de los Premios BroadwayWorld Spain por su papel de Molly en ‘Ghost, el musical‘. Espectáculo también premiado como Mejor Musical de la temporada 2019/2020.

Este galardón es un premio bien merecido a una trayectoria brillante. Cristina Llorente es un verdadero ejemplo de esfuerzo y constancia para todos, ya que no ha bajado de los escenarios desde los 16 años. Un auténtico estandarte de la Escuela JANA. Además de protagonizar los musicales de JANA PRODUCCIONES, Antígona tiene un plan, En nombre de la Infanta Carlota y Blancanieves Boulevard, también ha formado parte de otras grandes producciones como ‘A, un musical de Nacho Cano’, ‘Grease, el musical de tu vida’, ‘El Rey León’ y ‘El Jovencito Frankenstein’. Logros a los que hay que sumar ya una gran cantidad de incursiones en cine y televisión, además de un disco propio.

BroadwayWorld da la oportunidad con estos premios, que comenzaron a celebrarse en 2011, a los aficionados, productores, artistas y personal de los teatros de poder elegir mediante votación a las mejores producciones y a los mejores profesionales del teatro musical de la temporada anterior, tanto en Madrid y Barcelona, como en giras.

Cristina Llorente se ha mostrado muy emocionada y agradecida por este galardón en todas sus redes sociales, donde, además, ha recibido muchos mensajes de apoyo y reconocimiento:

«¡Gracias Molly! Recibir el premio BroadwayWorld Spain como MEJOR ACTRIZ PRINCIPAL me ha hecho muy feliz. ¡Gracias a todos los que habéis votado y a todos los que habéis venido al teatro! (…) Ahora sólo tengo más ganas aún de volver a subirme al escenario y vivir esta preciosa historia de amor…» ¡No es para menos!

¡Felicidades, Cristina!

MOMENTOS DESTACADOS DE LA TRAYECTORIA DE CRISTINA LLORENTE