Escuela JANA cierra este curso con casi 50 muestras en un mes rebosante de energía

¡El fin de curso 2020/2021 ha sido más que apoteosico! En esta ocasión, el formato en streaming ha compartido espacio con la vuelta a los escenarios de Escuela JANA al completo.

Un mes intrépido y lleno de experiencias inolvidables para alumnos y profesores, que comenzaba muy fuerte con el musical ‘In the Heights‘ en el Teatro Arapiles. Hemos podido disfrutar de muestras de Canto, Danza e Interpretación, como Prohibido suicidarse en primavera‘, y de otros grandes musicales como ‘Newsies‘, ‘Broadway Directo‘ y ‘Annie’‘. Una maratón de ‘Antígona tiene un plan‘, otro de ‘Annie‘, un espectacular ‘Mary Poppins‘, protagonizado por los alumnos de JANA México, y, como colofón, un espectacular concierto del grupo musical de JANA PRODUCCIONES No fate 2.0 en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid.

El equipo de JANA y los alumnos de JANA Junior, la Diplomatura de Artes Escénicas, Teatro y Musicales, e Isidanz han dado lo mejor de sí para ofrecer un mes rebosante de energía y optimismo. ¡Millones de gracias a todos!

Escuela JANA ha despedido así un curso muy emotivo, pero no para y continúa en julio con los cursos intensivos, el campamento urbano de verano y más muestras y conciertos.

Consulta todos los eventos en nuestra agenda y ¡no te pierdas nada!

Vuelve a disfrutar de todas las muestras, retransmitidas en streaming, en nuestro canal de YouTube JANA en casa.

JANA JUNIOR: ANTÍGONA TIENE UN PLAN

JANA JUNIOR: ANNIE