Acrobacias

Apúntate a nuestras nuevas clases de acrobacias

La clase de acrobacia es una experiencia dinámica que combina fuerza, flexibilidad y coordinación. Los participantes desarrollan habilidades acrobáticas, mejoran su equilibrio y fortalecen su núcleo muscular. Además de fomentar la confianza y la concentración, esta actividad promueve la creatividad al explorar diversas formas de movimiento en el espacio.

Y además es una actividad muy divertida.

Clases de la mano de Jean Salomao

Jean Salomão, destacado artista brasileño, ha cultivado su pasión por el arte desde los 10 años. Graduado en diversas disciplinas como capoeira, baile afro, contemporáneo, ballet y jazz, su formación incluye la prestigiosa escuela y compañía de ballet folclórico da Bahia y varias escuelas de Londres. Con una carrera internacional, ha participado en compañías de baile de todo el mundo, llevando su talento a escenarios globales. En 2010, se unió al elenco de «El Rey León» en Hamburgo, Alemania, desempeñando roles de bailarín y acróbata. Durante casi una década, contribuyó al éxito de la producción en Inglaterra y Madrid, dejando una huella destacada en el mundo del espectáculo.

Inscripción

¿Necesitas más información?

 

¿Para quién?

Cualquier persona interesada

Dónde:

Escuela Jana:
Alejandro Rodríguez, 32.
28039 Madrid.

Horarios:

  • Miércoles de 16:00 a 17:00

Comienzo de clases:

  • Miércoles: 10 de enero de 2024

Precios:

  • Cuota mensual 55 euros. Descuento de 15% para alumnos de JANA

Inscripción

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.