El Drama Bar de mayo cierra temporada con ganas de que llegue la siguiente cita

El último Drama Bar de la temporada puede presumir de haber alcanzado el nivel más alto de este curso 2020/2021. Tras una elegantísima apertura por parte de Soraya Bermúdez, los alumnos de Escuela JANA derrocharon talento y mucho arte en la Sala 5 de JANA PRODUCCIONES.

Las escenas nos transportaron a una cárcel, al robo de un banco, a una cita a ciegas e incluso a una apuesta a muerte con la propia Muerte. Eli Ribas y Pedro Muñoz se proclamaron ganadores de este Drama Bar de mayo, con esa desastrosa cita a ciegas, que, contra todo pronóstico, acabó en una segunda. Una escena creada, además, por ellos mismos.

También pudimos escuchar temas muy íntimos, interpretados por las voces más espectaculares sobre ese escenario de fondo negro y cortinas de terciopelo rojo, que le da a este formato ese toque tan especial, tan de teatro, tan de Broadway y que tanto nos gusta. Entre todas esas voces que entraban en concurso, hubo una masculina, la de Nico Halverson, y una que destacó por encima de las demás, la de Verónica Gamundi, que se alzó con el primer premio, tras impresionar al público con un ‘I put a spell on you’ lleno de fuerza.

Paula Mori, que no deja de sorprendernos, cerró esta mágica tarde con otro tema propio. Por su parte, Javier Muñoz como ya nos tiene acostumbrados, fue el encargado de anunciar a los ganadores, entregarles las exclusivas tazas de JANA y despedir la conexión con #janaencasa, pero sólo ¡hasta la siguiente cita!

EL DRAMA BAR DE MAYO, EN IMÁGENES

VUELVE A VERLO