¡Era una de las citas más esperadas del año! El Drama Bar de febrero puso el listón muy alto y nos dejó con muchas ganas de más. Hemos tenido que esperar durante meses. Sin embargo, con el Drama Bar de diciembre, la magia definitivamente volvió a la Sala 5 de JANA PRODUCCIONES y a nuestro canal de YouTube.

Que la Sala 5 se vista de rojo, significa que ha llegado el turno de uno de los formatos más asombrosos de la Escuela JANA. Ésta ha sido una edición especialmente envolvente, íntima y con escenas con mucho significado. Actuaciones con mucha calidad y mucho sentimiento.

Los vencedores de este Drama Bar fueron Paula Colorado, Teté y Pablo Ventas, con su escena ‘Penélope Cruz y Sofía Vergara‘, seguidos muy de cerca por Miguel Ortín y Pedro Muñoz. Por su parte, la intérprete más votada por el público fue Sara Prieto. En segundo lugar, con tan sólo un punto de diferencia, Alejandra Vera. ¡Enhorabuena a todos!

También el espíritu navideño se coló en este particular café de Broadway, con la presentación del villancico que ha producido Escuela JANA esta Navidad y con un elegante cierre, de la mano de Marta Lucas y ‘Winter Wonderland‘.

¡Nos vemos en el próximo Drama Bar!