¡El Drama Bar de febrero saca sobresaliente en el examen ‘Pirotécnico’!

¡El Drama Bar de febrero fue uno de los más espectaculares hasta la fecha!

¡Menuda noche! El viernes pasado pudimos vivir uno de los Drama Bar con más nivel que hemos visto en Escuela JANA. La Sala 5 se transformó en nuestro tradicional Café estilo Broadway en dos pases que dejaron al público con la boca abierta.

Las risas fueron trending topic gracias a las hilarantes escenas propuestas por los alumnos de JANA en una noche donde el talento se respiraba en el ambiente. Las canciones sonaron a ritmo de blues, soul y R&B llenando el espacio de voces espectaculares y pura emoción.

Además, en esta ocasión contamos con invitados muy especiales: los alumnos y profesoras de JANA Salamanca, que no quisieron perder la oportunidad de presenciar el evento más glamouroso de nuestra escuela; el antiguo alumno Santi Terol, que nos deleitó tocando el teclado con la increíble banda en directo y el talentoso Daniel Shay, que cantó una preciosa versión de ‘Can’t help falling in love’ para finalizar el evento.

María José Herrero, Carlos Rodriguez y Esther de la Haza fueron los ganadores por su divertidísima escena ‘El Psicotécnico’ (¿o deberíamos decir ‘El pirotécnico’?), y Alejandra Vera fue la cantante premiada por su preciosa versión de ‘Flowers’ de Miley Cyrus. Los ganadores consiguieron llevarse la merecida taza de JANA, que fue entregada por el director de la escuela: Javier Muñoz.

¡Fue una noche espectacular!

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.