¡El mayor espectáculo del mundo!

The Greatest Showman‘, interpretado por los alumnos del Taller de Musicales de Escuela JANA y el Museo de la Universidad de Navarra ha sido un éxito absoluto.

La adaptación de este conocido musical colgó el cartel de ‘completo’ en Pamplona y ha recibido numerosas felicitaciones y solicitudes de reposición. Al frente de la dirección musical ha estado Guillermo González; de la artística, Samuel Blanco; Flor Carchak ha sido la vocal coach y AKA, el coreógrafo. Todos bajo la dirección de Javier Muñoz.

Nuestro chicos prometieron dar un gran espectáculo y ¡vaya si lo dieron! Gracias al trabajo y la dedicación de alumnos y profesores, el resultado fue el más grande. ¡Enhorabuena a todos y gracias por vuestra energía!

THE GREATEST SHOW, EN IMÁGENES

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España.