La Escuela Jana ha estrenado un nuevo formato en sus instalaciones que ha contado con una gran ovación del público.  Drama-Bar Jana es un concurso con seis escenas de comedia representadas por diferentes parejas de actores/actrices y que suceden en una mesa de un restaurante, o en la barra del bar o en un pasillo o pequeño escenario de un café. Se intercalan las escenas con canciones en directo para amenizar la velada. El público asistente vota su escena y canción preferida y se da a conocer a los ganadores como colofón final de la noche como ocurrió en su primera edición.

En el caso de las canciones resultaron ganadoras las excelentes interpretaciones de El hombre del piano (Álvaro Galindo y Cati Galindo) y Paula Mori con su Maybe this time, emblemático número del musical Cabaret.

En el caso de las escenas fue galardonada la escena titulada Fin de tu mundo que interpretaron Ana Ruiz y Pilar Bouthelier. 

Durante la velada, los espectadores vieron esta experiencia pionera en la Escuela Jana. Todo ello desde diferentes perspectivas. Desde el escenario dieron el do de pecho los artistas que interpretaron magistralmente los temas y las  divertidas escenas cómicas que tuvieron lugar en las mesas entre el público.

Sin duda, una gran noche en la que celebramos el buen hacer de nuestros alumnos a los que felicitamos por su trabajo en este primer Drama Bar.