El Taller de Musicales de JANA Pamplona consigue un éxito rotundo con ‘Newsies’

El pasado viernes 25 de noviembre en el Teatro del Museo de la Universidad de Navarra se respiraba una gran expectación, animada por el cartel de sold out, que consiguieron colgar los alumnos del Taller de Musicales de Pamplona. Y no era para menos, ya que, tras la representación del año pasado de The Greatest Showman, el listón había quedado más alto que nunca.

La obra escogida en esta ocasión fue ‘Newsies’, un divertido musical que nos transporta al Nueva York de principios del siglo XX, donde un grupo de repartidores de periódicos adolescentes lucha por conseguir una vida mejor.

El abarrotado teatro estalló en aplausos tras la extraordinaria interpretación del elenco, que consiguió conmover al público de principio a fin, gracias también al trabajo de los profesores de Escuela JANA: Samuel Blanco (dirección escénica), Alejandra Barella (vocal coach), Guillermo González (dirección musical) y Aka Thiemele (coreografía). Además, los alumnos tuvieron la suerte de contar con Rossel Muñoz como encargada de vestuario y con el director de JANA Producciones, Javier Muñoz, al frente del taller.

¡Enhorabuena a todos por vuestro trabajo!

¡De nuevo nos deslumbrasteis con vuestro gran esfuerzo y talento!