Este jueves, 31 de octubre, se estrena en cines la comedia Los Rodríguez y el más allá. Una divertida película que cuenta entre sus protagonistas con alumnos de la Escuela JANA: Rodrigo Simón (que interpreta a Nicolás), Lucas Laso (que es Edu) y Juan Ventas.

Una vez más, JANA forma parte de otro gran proyecto artístico y, en esta ocasión, también solidario, ya que una parte importante de la recaudación se destinará a la Fundación Aladina. Una fundación, ya conocida por muchos, que se dedica a ayudar a niños con cáncer. Y un clásico en el cine de Paco Arango, quien ya destinó parte de la recaudación de sus anteriores largometrajes a causas benéficas.

Los Rodríguez es una familia normal, como otra cualquiera, hasta que su vida cambia al descubrir que el abuelo no pertenecía a este planeta y reciben superpoderes tras abrir una puerta cósmica en el trastero. La historia de Arango «mezcla la cotidianidad y la comedia de una típica familia española con lo extraordinario de un mundo increíble e imaginario», explica el director y guionista.

Una película con superpoderes para ayudar a niños con cáncer.

¡No te la puedes perder!