El estreno de La Bella Durmiente y el bosque escondido en Madrid, los días 28 y 29 de diciembre, congregó a más de 2000 espectadores en el Nuevo Teatro Alcalá. Éste se llenó de nervios, de emocion, de familias enteras y de personas muy importantes para JANA PRODUCCIONES.

Todo el equipo, de lo que se ha convertido en el musical infantil de estas Navidades, con Javier Muñoz al frente, estaba realmente ilusionado. No todos los días se estrena en la capital, en un teatro como el Nuevo Alcalá y con un público tan excepcional como éste. 

Había cámaras, micrófonos, flashes, un photocall, música, baile ¡y hasta merchandising! Un estreno por todo lo alto y una gran sonrisa en cada de uno de los niños que salía del teatro después de haberse adentrado en el bosque escondido. Todos, locos por hacerse fotos con los protagonistas, que cosecharon un éxito enorme y que se acercaron al recibidor del teatro a compartir un agradable momento con ellos. Los más pequeños salían encandilados con la actuación de todos los personajes. Las hadas madrinas, junto con Maléfica, triunfaron entre este simpático público, que, además, se había aprendido ya alguna de las canciones más pegadizas del musical. El dúo de Maléfica y Aurora se llevó un sonoro aplauso, como viene ya siendo habitual en cada actuación, y el ciervo, el Rey y el leñador consiguieron sacarle unas cuantas risas a todos. 

Fue un auténtico placer tener entre el público a Augusto Algueró, Marcos Rasa, Pepo Sherman y Fernando Villar, encargados de los arreglos musicales. Talentos formados en JANA, como Cristina Llorente, actual protagonista de Ghost, el musical; Íñigo Etayo, protagonista de Anastasia; Julio Peña, quien triunfa a nivel mundial con la serie Bia, de Disney; e Isa Madolell. Además de amigos muy queridos, como la periodista Nieves Herrero. Tuvimos el privilegio de disfrutar de su compañía y, también, de conocer sus impresiones.

Con estas dos funciones, La Bella Durmiente despide 2019 a lo grande. ¡Pero esto no ha hecho más que empezar! El musical continúa su gira por España. Próxima parada: 3 y 4 de enero en Valladolid. ¡Te esperamos en el Teatro Calderón para recibir el año 2020 a tope de energía!

EL ESTRENO DE LA BELLA DURMIENTE EN MADRID, EN IMÁGENES