El mes de octubre viene cargado de importantes novedades en la Escuela JANA y os las contamos todas para que no perdáis detalle. ¡Atentos!

La alumna de JANA y profesora de JANA Junior, Teresa Pejenaute, es el nuevo fichaje para el próximo gran musical de Nacho Cano. Tras conocerse ambos en la escuela durante un MicroConcierto, trabajar juntos con alumnos de JANA Junior y, también, en el Sonorama, Teresa comienza con Nacho una nueva etapa llena de ilusión, llevando la producción creativa del proyecto del artista.

Por su parte, el alumno de JANA, Javier Lorenzo, participa como actor y guionista en la nueva película de eOne films, @buelos. La cinta se estrenaba el pasado viernes 11 de octubre. Cuenta la historia de un parado de cincuenta y nueve años que se lanza a  montar su propia guardería junto a un escritor y un jubilado. Una historia muy actual que nos anima a perder el miedo a emprender.

Los profesores de JANA, Gustavo Galindo y Mari Cruz Planchuelo, estrenan en los Teatros del Canal. Gustavo, con Orlando, una adaptación de la obra de Virginia Woolf, que podréis disfrutar del 16 al 20 de este mes. Y Mari Cruz lo hacía este pasado fin de semana, con la obra Chernóbil, un original espectáculo de títere de bunraku japonés para toda la familia.

La Escuela JANA les desea a todos ellos grandes éxitos y continúa con su compromiso de formar a personas y artistas que consigan crear cosas tan bonitas como éstas.