MICROCONCIERTO DE MUSICALES 2016

Microconcierto intenso de musicales

El pasado día 15 tuvimos un planazo de viernes noche enmarcado en el Curso Intensivo de Verano.

Disfrutamos durante dos horas y media del microconcierto de los alumnos de Jana.

El concierto tuvo dos partes. En la primera, se escogieron temas de musicales interpretadas por alumnas de primer curso que participaban en el concurso de votaciones.

Se cerró la primera parte con la canción de America de West Side Story, cantada por Sofía, Annick, Giselle, Teresa, Carmen, Roku y Santi y en la que Susana y Javier participaron como bailarines.

También los alumnos de segundo y tercer curso cantaron gran variedad de temas pop y rock. Las ganadoras de esta edición fueron Teresa Pejenaute y Ana María Sabater con Summertime de Ella Fitzgerald.

Giselle Corujo obtuvo el premio del jurado con Bound to you de Christina Aguilera.

Las demás canciones fueron, en la primera parte:

Big Spender por Elsa y Ángela, Nada por Carmen, Halellujah por Nancy, Cristina y Ana María, Roxie por Annick, I´d Rather Go Blind por Celia, Mamma Mia por María O, Roku, Chantal y María D, I Can’t Let Go por Sofía, Ángela, Annick y Elsa, Hopelessly Devoted To You por Sol y Carmen, Something’s Gotta Hold On Me por Ana y Nancy y Look At Me, I’m Sandra Dee por Chantal.

En la segunda parte, Pumping Iron por Roku, Giselle, Teresa, Chantal y Esther; There’s a fine fine line por Rosario; Sin amor por Esther, sofía, Santi y Roku; Money, money, money por Elsa y María Dezcallar; Valerie por Ana, Chantal, Sofía, Ana María, Celia y María; Sweet child of mine por Sofía y Ángela; Sunday Girl por Sara y Gala; ¿Sabe tu mamá dónde estás? por Ángela, Elsa y Enric; Try por Teresa, Rosario y Carmen; Come what may por Javi y Rosario y Ain’t no mountain high enough por Santi, Enric, Sol, Roku y Ana.

¡Enhorabuena a todos!

Este ha sido el último microconcierto en la actual sede de la Escuela JANA porque, os recordamos que en octubre comenzaremos el curso en una cercana y nueva ubicación: la calle Marqués de Ahumada número 5.

¡¡Os esperamos en el próximo microconcierto!!