Impresionante gala de comedia y música, sin duda éxito del DRAMA-BAR de Febrero.

Maravilloso certamen en el que Jaime Muñoz Y Gabriel Felip levantaron las carcajadas del público dando rienda suelta al surrealismo de los Monty Python, suya fue la ajustada victoria de esta segunda edición del Drama-Bar. Constanza Frías y Nacho Laguna nos representaron “Ganas de reñir” de los Hermanos Álvarez Quintero. No podemos olvidar a Almudena Duarte que llevó a la desesperación a Marcos Palenzuela con una camarera “poco fiable” pero divertídima; Ithan González y Paco García mostrando a su manera que la amistad esta a veces por encima de todo lo demás; y Esther Guidet y Sofia Picazo se quejaron de los hombres mientras mostraban que no saben vivir sin ellos.

Todos estuvieron increíbles y dejaron el listón muy alto para la tercera edición. 

Carmen Villaescusa a ritmo de Soul, se llevo la mayoría de los votos en la parte musical defendiendo el tema “Dr. Feelgood”. Pero no puedo dejar de mencionar al resto de artistas que amenizaron la noche: Teresa Hyam, Teresa Pejenaute, Álvaro Aranda, Paula Arespacochaga, Paula Mori, Elena Francisco y Juan Ventas; Marcos Palenzuela y Alvaro y Cati Galindo, Sofía Picazo; Carmen Izquierdo, Santi Terol y Jesús Muñoz, y para terminar la performance del musical “Hamilton” a cargo de Roku & Friends.

Sin duda un éxito de noche que nos deja impacientes hasta la próxima edición… a leer teatro y encontrar vuestras escenas.

Si quieres información para la inscripción en la escuela Jana pincha aquí