Como todo lo bueno, el MicroConcierto Éxitos de los `70 se hizo un poco de rogar, pero la espera mereció la pena y un ‘Waterloo’ muy cañero abrió una gala que suponía el regreso del público a la Sala 5 de Escuela JANA. ¡Y vaya regreso!

El escenario de JANA PRODUCCIONES se contagió de fuerza, de energía y de las voces más potentes de los últimos MicroConciertos. Algunas de ellas, acompañadas de Teresa Pejenaute en los coros. El calor del público trajo una normalidad que ya echábamos de menos y que, seguramente, los espectadores de JANA en casa también pudieron notar.

Paula Colorado se estrenaba como presentadora, junto a nuestra ya veterana Chantal, y María Gil se estrenaba a los mandos de la iluminación, junto a Sweet Media y el equipo habitual de JANA PRODUCCIONES.

Uno de los momentos más vibrantes lo protagonizó Elena Díez y su interpretación del tema de Gloria Gaynor, ‘I will survive‘, que se llevó las votaciones del público. En el otro extremo, el buen gusto de Verónica y Cristina, con un ‘Killing me softly‘ que nos erizó la piel. El ritmo de Helena Pardo y Sasha Buchón cerró una primera parte, definitivamente, histórica.

El premio del jurado fue para Verónica Gamundi, quien, junto a Elena, se llevó a casa la ovación del público y una taza exclusiva de JANA. ¡Enhorabuena!

La segunda parte del MicroConcierto fue pura adrenalina y la banda en directo de JANA cobró un especial protagonismo. Nuestros músicos, y un espectacular Javier Suárez a la guitarra, hicieron vibrar nuevamente al público. La gala terminó con el buen rollo de Paco García y Chantal y se despidió, tras conocer a los ganadores, con una versión magnífica de ‘Mony Mony’. ¿Qué más se puede pedir?

Con este exitazo, y felices de volver a la Sala 5 con público, damos por inaugurada la temporada de MicroConciertos. ¡Nos vemos en noviembre!

MICROCONCIERTO ÉXITOS DE LOS ’70, EN IMÁGENES

VUELVE A VERLO CON JANA EN CASA