El primer Drama Bar de este curso 2021/2022, que recuperaba su formato exclusivamente presencial, estrenó temporada con muchas sorpresas y novedades.

Una de ellas, y muy emocionante, fue el estreno de algunos alumnos de Escuela JANA en el escenario de la Sala 5, que, una vez más, completó aforo. Otra, la presentación del Menú y el acceso a las Votaciones en formato código QR.

Sara Prieto, que se llevó el premio del jurado, estuvo al frente del teclado y condujo la gala con serenidad y una gran profesionalidad, además de deleitarnos con un delicada interpretación de Amelie.

La desternillante escena que acaparó los votos del público fue El filete, interpretada por Pedro Muñoz y Lis Ribas. En cuanto a las canciones, ¡hubo empate técnico! Y el mérito lo compartieron Nico Halverson, con Say you want let go, y Guillermo de Quinto, con el divertido tema ¿Qué hago yo aquí?, que se llevaron, igual que los otros dos triunfadores de la noche, una taza exclusiva de JANA.

Los aplausos se los llevaron todos, tanto los participantes que entraban en concurso, como los que no. Y, es que, este primer Drama Bar del curso se caracterizó por una gran calidad y la profesionalidad de todos los que lo hicieron posible. Los alumnos de la escuela, como viene siendo habitual, actuaron como auténticos profesionales e hicieron disfrutar al público de una manera magistral.

¡Enhorabuena a todos! ¡Nos vemos en el próximo Drama Bar!

THE DRAMA BAR, EN IMÁGENES

DISFRUTA AQUÍ DEL DRAMA BAR COMPLETO