¡Descubre todos los finalistas del II MicroConcierto Internacional de JANA Junior!

¡Ya sabemos quiénes son los finalistas de esta segunda edición del MicroConcierto Internacional de JANA Junior!

Un jurado profesional, formado por Cristina Llorente, Teresa Pejenaute e Íñigo Etayo, ha seleccionado, entre todos los vídeos recibidos, al representante de cada sede de Escuela JANA, que actuará en directo en esta gran final.

Cristina Llorente es actriz, bailarina y cantante. Antigua alumna de JANA y actual protagonista, junto a David Bustamante y Ricky Merino, de Ghost, el musical. A lo largo de su carrera ha protagonizado otros musicales como El Rey León, Grease, A, un musical de Nacho Cano, Blancanieves Boulevard o Antígona tiene un plan.

Teresa Pejenaute, antigua alumna y profesora de Escuela JANA, es actriz y cantante y se encuentra trabajando con Nacho Cano en su nuevo proyecto: Malinche, el musical. Por su parte, Íñigo Etayo protagoniza Golfus de Roma. Su trayectoria como cantante y actor le ha llevado, también, a protagonizar otros musicales como Anastasia, La familia Addams, Adán y Eva en Broadway o La Leyenda del Unicornio.

Desde JANA Producciones, hemos confiado en su gran criterio profesional para elegir al representante de cada sede en este II MicroConcierto Internacional de JANA Junior, que se retransmitirá en directo para todo el mundo. Una tarea, que los candidatos, además, han puesto realmente difícil. ¡El nivel ha sido altísimo! ¡Gracias a todos por participar!

A continuación, presentamos a todos los finalistas:

• Madrid A: Claudia García y Claudia Pérez.
  • Madrid B: Diana Sanz, Erika Hoyos y Raquel Sanz.
  • Madrid C: Miret España.
  • Madrid L: Raquel Molero.
  • Madrid M: Candela Camacho.
  • Madrid J: Martina Lauriola y Lola Irles.
  • Alcalá: Alba González.
  • Alcorcón: María Sanz.
  • Boadilla: África Cubillo.
  • Majadahonda: Gonzalo Alba.
  • Mirasierra A: Marina Pérez-Mínguez.
  • Mirasierra B: Candela Beltrán y Lucía Villacampa.
  • Sanchinarro: Sofía Pareja.
  • Burgos: Claudia González.
  • Ciudad Real: Irene Andújar.
  • Huelva: Melissa Rodríguez.
  • Pamplona: Lucia Sainz.
  • Salamanca: Claudia López.
  • Sevilla: Bereket Olias.
  • Vigo: Uxía Casado.
  • Zaragoza: Elisa Pradilla.
  • México A: Fernanda Rey.
  • México B: Álex Prieto y Renata Campos.

¡Enhorabuena! Todo JANA Junior es, sin duda, la mejor cantera que una escuela de musicales puede tener.

¡Nos vemos el próximo 24 de abril a las 17:00 horas!