Finding Neverland, la culminación de un ambicioso proyecto

La IV edición del taller de musicales de la Escuela JANA, organizado en la Universidad de Navarra, llegaba a su fin el pasado 29 de noviembre.  Esta edición ha sido la más ambiciosa hasta la fecha, ya que ha culminado con una adaptación del musical de Broadway: Finding Neverland, Esta muestra final se representó en el Teatro Museo de la misma universidad y agotó todas las entradas

La Escuela JANA realiza este taller durante el primer cuatrimestre del curso desde hace ya 4 años. Todos los alumnos de las facultades de esta universidad están invitados a participar en el casting. Unas audiciones, dirigidas a jóvenes de entre 17 y 24 años, de las que saldrán los 22 aspirantes que tendrán la oportunidad de adentrarse de lleno en el mundo del teatro musical.

De la mano de grandes profesionales como son Jacobo Muñoz, profesor de interpretación; Guillermo González, profesor de repertorio y dirección musical; Alejandra Barella, profesora de técnica vocal y canto; y Aka, profesor de danza, los alumnos reciben una formación actoral completa. Basada en la interpretación, la técnica vocal y el movimiento corporal, con el fin de ser capaces de representar a un nivel profesional un obra íntegra y con la que llegar a emocionar a sus espectadores. Sin duda, una oportunidad única que acerca de primera mano los musicales a Pamplona y a sus jóvenes estudiantes cada temporada.

¡La cuenta atrás para la V edición ya ha comenzado!