Funciones matinales para colegios

Muchos niños y jóvenes ya lo han pasado en grande con nosotros

Cenicienta y el zapatito de cristal

Jana Producciones presenta «Cenicienta y el zapatito de cristal», un Musical Infantil donde los niños disfrutarán
del cuento clásico. Una historia de hadas con los personajes del cuento: princesas, príncipes, hada madrina, ratones que se convierten en caballos, carro y, por supuesto, la Cenicienta. Un divertido musical con teatro y bailes en el que aparecen 18 personajes con vestuarios coloridos y una puesta en escena con toda la magia del cuento. 

Público al que está dirigido: educación infantil y educación primaria (de 4 a 12 años).
Duración: 60 minutos.
Lugar: –  

El Oso

Jana Producciones presenta «El Oso», una obra de teatro de Chéjov llena de humor y nada superficial. Esta representación permite disfrutar de la tensión en las relaciones entre personajes,  que sobrepasan sus límites. Con ellos podremos acercar a los más jóvenes al mundo de la interpretación y el teatro. Chéjov es un autor fundamental por su realismo psicológico, naturalismo, economía de palabras, simbolismo y humanidad universal.

Público al que está dirigido: educación secundaria y universitarios (de 12 a 21 años).
Duración:
Lugar:

¿Necesitas más información?

Si quieres más información puedes contactar con nosotros por mail:  rafael@janapro.com o a produccion3@janapro.com
o llamar a uno de estos teléfonos609 412 660 (Rafael) o  600 376 625 (Asun)

 

Javier Muñoz

Director

Productor, compositor, director de teatro y autor de musicales. En el año 2000 fundó Jana Producciones. Ha escrito, compuesto y dirigido diversos musicales entre los que destacan: “Antígona tiene un plan”, que recibió 2 premios nacionales MAX de las Artes Escénicas y otras 9 nominaciones. “Blancanieves Boulevard”, Mejor Musical 2010 y nominada en 10 categorías a los Premios Nacionales de Teatro Musical 2010. “En nombre de la Infanta Carlota”, recomendada por la revista “Teatros 2003” como una de las mejores producciones del año en España. “La leyenda del Unicornio”, adaptada a cine de animación, nominada a los Goya y premio al mejor soporte literario en el Festival de Cine de Cartagena. Ha formado a muchos artistas de musicales en España