La V edición de La Voz de tu Facultad nos trajo más emociones que nunca

Con esta V edición de La Voz de tu Facultad, Escuela JANA PRODUCCIONES volvió a pisar el escenario del Museo de la Universidad de Navarra con banda en directo, coros, un público entregado y, por supuesto, los protagonistas de la tarde: 13 participantes que nos hicieron vibrar durante casi dos horas.

Además, esta gran final se retransmitió en streaming para todo el mundo y todos los espectadores pudieron votar online por sus favoritos.

La banda de JANA al completo, dirigida por Guillermo Martínez, abrió, con una energía muy especial una tarde que nos regalaría más emociones de las que esperábamos.

Por su parte, Jacobo Muñoz volvió a tirar de humor e ingenio para dirigir con maestría la vuelta a lo grande de este talent show, por el que han pasado grandes voces como Natalia LacunzaCarlota PalaciosHanna LabotkaSara Fuentes y Javier Erro.

Pablo, de la Facultad de Issa; Teresa, de la Facultad de Derecho; Miren, de la Facultad de Filosofía y Letras; Gabriela, de la Facultad de Medicina; Nathalie, de la Facultad de FCOM; Miriam, de la Facultad de Farmacia y Nutrición; Kang, de la Facultad de Teología; Kathe, de la Facultad de Educación y Psicología; Álex, de la Facultad de Económicas; Elisabeta, de la Facultad de Ciencias; Ana R., de la Facultad de Enfermería; Carmen, de la Escuela de Arquitectura; y Ana G., de la Facultad de FCOM.

Éstas han sido las mejores voces de la Universidad de Navarra de este año, los 13 finalistas de la edición de La Voz de tu Facultad 2021. Tras meses de ensayos, los últimos en la sede central de JANA en Madrid, y una gala final repleta de sorpresas, el público eligió a sus favoritos, emitiendo más de 3000 votos.

Álex y Gabriela se llevaron el segundo y tercer puesto, respectivamente, y Kang se proclamó como absoluto ganador, con un conmovedor ‘Aleluya‘. Era la primera vez que un alumno de la Facultad de Teología se clasificaba para esta final y, además, su hermana estaba viéndole en directo desde su pueblo natal en China.

UN BROCHE FINAL MUY EMOCIONANTE

Otro de los momentos más emocionantes de la noche estuvo protagonizado por el director del Museo de la UNAV, D. Jaime García del Barrio, quien nos hizo partícipes de una bonita anécdota para entregar a continuación a Escuela JANA PRODUCCIONES un premio especial por estos cinco años de colaboración. Lo que dejó a Jacobo sin palabras y profundamente emocionado y por lo que Escuela JANA se sentirá eternamente agradecida.

Kang volvió a interpretar su sobrecogedor ‘Aleluya‘ para cerrar esta espectacular gala de la La Voz de tu Facultad 2021, que se despidió con muchos aplausos y mucha emoción. ¡Comienza la cuenta atrás para la sexta edición!

LA GALA, EN IMÁGENES

LA VOZ DE TU FACULTAD, DETRÁS DE LAS CÁMARAS