El alumno de JANA, Guillermo de Quinto, premiado por la iniciativa #EnCasaNuevasGeneraciones

El alumno de 1º de Diplomatura de Artes Escénicas de Escuela JANA, Guillermo de Quinto, ha sido premiado por la iniciativa #EnCasaNuevasGeneraciones, de @encasaelmusical.

Durante la emergencia sanitaria en España,, nació @encasaelmusical. Una cuenta de la red social Instagram, desde la que profesionales del Teatro Musical hacían directos cantando y hablando sobre esta bonita profesión.

Después de varias rondas de directos, por las que pasaron prácticamente todos los profesionales del sector: actores, directores, productores… se creó una nueva iniciativa bajo el hashtag #EnCasaNuevasGeneraciones. En esta ocasión, los profesionales del Teatro Musical daban paso a actores que nunca habían participado en una producción profesional. Cada mes, todo actor que quisiera podía darse a conocer, compartiendo su vídeo cantando con este hashtag en la red social. De todos los participantes, el perfil de Instagram seleccionaba a cuatro finalistas, compartía su material y organizaba una votación abierta.

Guillermo se presentó con la canción ‘Hamilton‘, con la que se proclamó ganador del mes de abril.
El premio consistía en poder hacer un directo para darse a conocer a través de @encasaelmusical ante más de 10 mil seguidores. Además, ha tenido el placer de recibir una sesión de asesoramiento personalizado con las responsables de @encasaelmusical, también profesionales del sector: Lydia Fairén, Laura Enrech y Sylvia Parejo.

Guillermo protagonizó hace unos meses, junto a sus compañeros de Escuela JANA, el videoclip de Taburete, ‘Abierto en vena‘, que recibió dos galardones en el Amazing Shorts and Movies! Film Festival. Y ahora se muestra muy emocionado y agradecido por este magnífico premio. Nosotros, también. ¡Enhorabuena!