En Escuela JANA hemos empezado el año con mucha energía y, muestra de ello, es esta primera entrega de 2021 de Canciones en la pared. En ella, Paco García, alumno de la escuela y protagonista del último videoclip de Taburete, versiona el tema ‘I heard your voice in a dream‘, de la serie musical estadounidense ‘Smash‘.

Pero éste no es un Canciones en la pared cualquiera. Y es que Paco no viene solo, sino acompañado por un completo cuerpo de baile profesional, formado por Sandra Recuerda, Marie de Bruyn, Cristina Martín, Marina Bautista y Raquel Gómez, y coreografiado por la gran Inma Sáenz.

Los covers en la pared de la Sala 5 de JANA PRODUCCIONES se reinventan y se abren a nuevos elementos y una renovada producción.

Paco García canta enamorado a una Lis García Segura, alumna de 2º de Diplomatura de la Escuela JANA, en una historia de amor con final inesperado, un poco distinto al de la versión original.

I heard your voice in a dream‘ es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo. Un proceso creativo excepcional, largos ensayos y una intensa jornada de rodaje, en la que todos se dejaron la piel.

El equipo técnico habitual de JANA, una maquilladora profesional y la banda en directo, formada por Miguel Pachas, David Santurde, Álvaro Riñón y Santi Terol, completan un especializado staff, gracias al cual ha sido posible conseguir un videoclip tan alucinante como éste.

¡A disfrutarlo!

NOS COLAMOS EN EL RODAJE DE ‘I HEARD YOUR VOICE IN A DREAM’